¿Cuál es más adecuado para el método de enfriamiento superficial de diferentes engranajes de diámetro?

- Sep 25, 2019-

Para los engranajes, todos estamos familiarizados con él y no podemos estarlo. También está en todas partes en la vida diaria. ¿Cuánto sabe sobre el tratamiento térmico de la superficie de diferentes engranajes? El método de enfriamiento de engranajes con diferentes diámetros es diferente. Hablemos de los diferentes métodos en detalle a continuación:

Primero, tratamiento térmico de la superficie del engranaje con un diámetro inferior a 600 mm: para el engranaje de este diámetro, podemos adoptar el método de calentamiento y enfriamiento integral, de modo que no sea fácil dejar la correa suave después del enfriamiento, el enfriamiento es más uniforme, y la capa dura de enfriamiento no será muy diferente. La dureza después del enfriamiento también es bastante la misma, que es lo que queremos lograr. Sin embargo, hay muchos engranajes con diámetros más grandes que necesitan tratamiento térmico. Entonces, de qué manera usarlo, los fabricantes de equipos de calentamiento por inducción Guoyun lo ayudarán, vea la segunda forma. ;

En segundo lugar, para diámetros superiores a 600 mm, el módulo es relativamente grande, le recomendamos al usuario que elija el temple de un solo diente, a fin de cumplir con los requisitos del proceso de tratamiento térmico, para lograr la dureza que queremos, habrá imágenes a continuación:

191

Podemos tratar térmicamente y enfriar diferentes engranajes, y su tecnología de proceso está madura. Le invitamos a consultar sobre problemas técnicos relacionados. Estamos dispuestos a discutir con usted.