¡El equipo de enfriamiento del eje tiene estas características que usted no conoce!

- Oct 18, 2019-

¡El equipo de enfriamiento del eje tiene estas características que usted no conoce!
El equipo de enfriamiento del eje es un tipo de equipo para enfriar la superficie de las piezas de trabajo del eje. El propósito del temple del eje es mejorar en gran medida la resistencia, la dureza, la resistencia al desgaste, la resistencia a la fatiga y la tenacidad del acero al cambiar la estructura de las piezas de trabajo y luego templarlas a diferentes temperaturas, para cumplir con los diferentes requisitos de uso de varias piezas y herramientas mecánicas. . La configuración principal del equipo incluye: fuente de alimentación de enfriamiento de frecuencia, máquina de enfriamiento CNC vertical, inductor personalizado.
Proceso de enfriamiento del equipo de enfriamiento del eje: la fuente de alimentación de enfriamiento de frecuencia media se combina con la máquina herramienta de enfriamiento vertical CNC, adoptando un inductor anular de correa de calentamiento angosto, la pieza de trabajo está instalada en la máquina herramienta de enfriamiento, girando mientras se mueve hacia arriba, siempre que el interruptor de avance lento, la pieza de trabajo automáticamente subir al anillo de inducción anular, la pieza de trabajo girará automáticamente, sincronizará automáticamente el calentamiento, el enfriamiento por pulverización de agua, caerá automáticamente a la posición original, reemplazo manual de la pieza de trabajo: sensor con agua pulverizada, de modo que la pieza de trabajo pueda calentarse a la temperatura de enfriamiento, y el La válvula solenoide de pulverización de agua se puede abrir automáticamente de inmediato para pulverizar agua, a fin de garantizar la profundidad y la dureza de la capa de endurecimiento.
Características principales del equipo de enfriamiento del eje: se aplica principalmente al círculo exterior y la cara final de varios ejes, ejes escalonados, ejes de engranajes, árboles de levas, semiejes y piezas en forma de disco; tiene un bajo costo de operación y un alto grado de automatización, y puede completar automáticamente los procesos de calentamiento, rotación, pulverización de agua y retorno rápido; el sistema de control eléctrico de la cama de la máquina reserva las interfaces de control del agua de enfriamiento y calentamiento, que pueden satisfacer las necesidades del proceso. Puede controlar el proceso de enfriamiento y enfriamiento, ahorrar energía y electricidad, proteger el medio ambiente y no contaminar.

凸轮轴淬火1