Equipo de fundición de acero

Equipos de fundición de acero Estos equipos generalmente tienen una gran cantidad de fundición. Se selecciona el tipo IGBT (capacidad de fundición relativamente pequeña) y el tipo KGPS (adecuado para una gran capacidad de fundición, como varias toneladas, decenas de toneladas). ¡Estos tipos de equipos son vertidos automáticos o manuales opcionales, protección del medio ambiente, limpieza, buen funcionamiento!
Chatee ahora

Detalles

Equipos de fundición de acero Estos equipos generalmente tienen una gran cantidad de fundición. Se selecciona el tipo IGBT (capacidad de fundición relativamente pequeña) y el tipo KGPS (adecuado para una gran capacidad de fundición, como varias toneladas o decenas de toneladas). ¡Estos tipos de equipos son vertidos automáticos o manuales opcionales, protección del medio ambiente, limpieza, buen funcionamiento!


Los productos de equipos de horno de fusión de acero están hechos de materias primas de alta calidad y una buena tecnología de procesamiento, lo que mejora la eficiencia del sistema, el rendimiento estable y ahorra energía. Ahora se usa ampliamente en acero inoxidable, acero al carbono, acero aleado y otros metales ferrosos, y cobre, aluminio y otras fundiciones de metales no ferrosos y se utiliza en forja, tratamiento térmico (temple), soldadura, doblado, diatermia metálica, laminado y otros tecnología de procesamiento. Los productos de la compañía son de alta calidad, rendimiento estable y servicio posventa perfecto. ¡Los productos se venden bien en todas las provincias, ciudades, regiones y partes del mercado del sudeste asiático!


Equipos de fundición de acero: fundición de hierro, aluminio y acero inoxidable
LC-15 (15KW) Capacidad de fusión 4KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
LC-25 (25KW) Capacidad de fusión 8KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
LC-35 (35KW) Capacidad de fusión 12KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
LC-45 (45KW) Capacidad de fusión 18KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
LC-70 (70KW) Capacidad de fusión 28KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
LC-90 (90KW) Capacidad de fusión 45KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
LC-100 (100KW) Capacidad de fundición 60KG Tiempo de fusión 20-30 minutos
Capacidad de fundición LC-160 (160KW) Tiempo de fundición 100KG 20-30 minutos


Equipo de horno de fundición de acero - ventajas:
Eficiencia eléctrica: 62% Eficiencia térmica: 75% Pérdida de conversión: 3% Pérdida de transmisión: 5%
Pérdida de transmisión: las pérdidas causadas por los cables y barras colectoras suministradas por la fuente de alimentación de frecuencia variable a la carga son de aproximadamente 2% a 7%.
Pérdida de conversión: la pérdida de los componentes del convertidor, inductores de filtro, inductores del convertidor y condensadores de compensación en el gabinete de la fuente de alimentación generalmente es entre 2% y 5%.
Equipo para fundición de acero Uso del producto
Se utiliza principalmente para la temperatura de fusión y la conservación del calor de hierro fundido, acero inoxidable, acero aleado, metales no ferrosos (como cobre, aluminio), metales preciosos (como el oro, plata) acero al carbono, acero aleado y acero especial, y puede operarse en doble operación con el alto horno.


Consulta