Pequeño horno de fundición

Pequeño horno de fundición con IGBT dumping fundición de pequeña capacidad de oro, plata, cobre y aleaciones, la capacidad de fusión general de unos pocos cientos de gramos, unos pocos kilogramos, con la fusión de helio!
Chatee ahora

Detalles

El pequeño equipo de horno de fundición se utiliza para fundir y calentar materiales de metales preciosos como oro, plata, cobre, estaño, aluminio, hierro, acero inoxidable y platino. Capacidad de fusión de 1KG a 250KG. Es principalmente a través del recipiente de crisol para calentar inductivamente el metal precioso y llevar a cabo procesos de fundición, purificación, fundición y otros.


Capacidad y ventajas de la calefacción de horno de fundición principal del horno de fundición pequeño y ventajas:
1. Horno de fusión de alta frecuencia: un solo tiempo de fusión de 1-5 minutos. Adecuado para fundir una pequeña cantidad de metal 1-5 KG de hierro fundido de acero inoxidable Aluminio de platino: 1-2 KG
2. Horno de fusión de frecuencia intermedia: cuando se usa el horno frío, el tiempo de fundición para cada horno es de 40--50 minutos. Cuando se usa el horno caliente, el tiempo de fundición para cada horno es de 20--30 minutos. Adecuado para fundir grandes cantidades de metales o producción. El metal de bajo punto de fusión se derrite más rápido.
3. La temperatura máxima del horno puede alcanzar 1500-2000 grados.
4. La velocidad de calentamiento es rápida y la temperatura es constante después de que la temperatura aumenta.
5. Instalación simple, operación segura, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
6. Ligero, pequeño tamaño, alta eficacia de purificación.
7. Protección total: hay dispositivos de alarma como sobretensión, sobreintensidad de corriente, entrada de calor y escasez de agua, que se controlan y protegen automáticamente.
Voltaje de entrada: monofásico 220V / trifásico 380V


La composición básica del pequeño equipo de fundición:
Incluye fuente de alimentación de alta frecuencia (una máquina o máquina dividida), bobina de inducción y helio.

La composición básica del horno de fusión de frecuencia intermedia:
Incluyendo la fuente de alimentación de frecuencia media, la caja del condensador de compensación y el cuerpo del horno. De acuerdo con los diferentes requisitos de aplicación, también puede incluir termómetros infrarrojos, controladores de temperatura y otros dispositivos; Los hornos de fundición se dividen en tres tipos: hornos de fundición invertida, hornos de fundición de alto rendimiento y hornos de fundición fijos. El horno de fundición volteado se puede dividir en un horno de volteo de tipo mecánico, un horno de volteo eléctrico y un horno de volteo hidráulico según una manera de volcar.


Consulta