Equipo de calefacción de forma de onda para la caldera

Equipo de calefacción de forma de onda para la caldera Bill Inner Calentador de inducción para la sección de la vesícula biliar del horno, calentador de inducción para la cabeza de la caldera a gas, equipo de calefacción para el cuello del cilindro de oxígeno y el cuello del tanque de almacenamiento de energía son rápidos, eficientes, ahorran energía, respetan el medio ambiente y no contaminan . Calentador de la vesícula biliar de la caldera de gas, calentador de presión de la forma de onda de la vesícula biliar, horno de calentamiento de la presión de onda del recipiente de presión de la caldera, nuevo calentamiento por inducción para la compresión de la forma de onda de la vesícula biliar, puede aumentar el área de calentamiento de la vesícula biliar. El efecto de calentamiento de varias cabezas de recipientes a presión es muy bueno, reemplazando el modo de calentamiento original del acetileno de oxígeno.
Chatee ahora

Detalles

Equipo de calentamiento de forma de onda para caldera
El calentador de inducción para la sección de la vesícula biliar del horno, el calentador de inducción para el cabezal de la caldera a gas, el equipo de calefacción para el cuello del cilindro de oxígeno y el tanque de almacenamiento de energía son rápidos, eficientes, ahorran energía, respetan el medio ambiente y no contaminan. Calentador de la vesícula biliar de la caldera de gas, calentador de presión de la forma de onda de la vesícula biliar, horno de calentamiento de la presión de onda del recipiente de presión de la caldera, nuevo calentamiento por inducción para la compresión de la forma de onda de la vesícula biliar, puede aumentar el área de calentamiento de la vesícula biliar. El efecto de calentamiento de varias cabezas de recipientes a presión es muy bueno, reemplazando el modo de calentamiento original del acetileno de oxígeno.
Equipos de calentamiento por inducción IGBT, los principales parámetros técnicos son los siguientes:
Equipo Modelo XXZP-200 Voltaje de entrada trifásico 380V 50-60Hz
Potencia de entrada 200KW frecuencia de oscilación 2-8KHz volumen: 600x800x1800mm host
Las principales ventajas de nuestros productos son:
Uno: el ahorro de energía y el ahorro de electricidad, la velocidad de calentamiento rápida, pueden ayudarlo a reducir los costos de producción y mejorar la eficiencia de producción.
Segundo: puede ayudarlo a mejorar la imagen de la empresa, mejorar el entorno de trabajo, mejorar la calidad del producto, y sin contaminación, sin daños en la operación.
Proceso tradicional: calentamiento de gas, prensado de rodillos, largo tiempo, baja velocidad, baja eficiencia. En términos relativos, la ventaja de la tecnología de calentamiento por inducción es concentrar la energía en un punto o tira. En la actualidad, el calentamiento de gas y el alivio de presión son ampliamente utilizados en China. Después de utilizar nuestro equipo, la eficiencia aumenta cinco veces y el costo se reduce en un 50-60%. Los usuarios pueden elegir el sistema de enfriamiento de agua, la torre de enfriamiento o cavar la piscina de agua de enfriamiento por sí mismos, o usar un tanque de agua grande.
Caldera de vapor industrial Sección de tubo de la forma de onda Horno de calentamiento de media frecuencia, Caldera de vesícula biliar Calentador de media frecuencia Horno eléctrico, Sección de tubo de caldera de agua caliente Equipo de calentamiento de ultra audio, en lugar de tecnología de horneado retroactivo de oxígeno.

mmexport1508981299174

锅炉炉胆波成形加热3

锅炉炉胆波成形加热2_副本锅炉炉胆波成形加热2_副本锅炉炉胆波成形加热2_副本锅炉炉胆波成形加热2_副本

Consulta