Máquina de calentamiento por inducción de doblez

Máquina de calentamiento por inducción con flexión de pernos en U Resulta que muchos fabricantes de pernos en U están tratados térmicamente con carbón. En el proceso de calentamiento, puede producirse un calentamiento desigual, y el grado de control puede ser bajo. Por lo tanto, la calidad del producto se ve muy afectada. En los últimos años, con los estrictos requisitos de protección ambiental y el aumento de los precios del carbón, la elección de los equipos de calefacción por inducción de alta frecuencia que ahorran energía y son amigables con el medio ambiente es la elección de la mayoría de los fabricantes.
Chatee ahora

Detalles

Máquina de calentamiento por inducción de flexión de perno en U

Resulta que muchos fabricantes de pernos en U son tratados térmicamente con carbón. En el proceso de calentamiento, puede producirse un calentamiento desigual, y el grado de control puede ser bajo. Por lo tanto, la calidad del producto se ve muy afectada. En los últimos años, con los estrictos requisitos de protección ambiental y el aumento de los precios del carbón, la elección de los equipos de calefacción por inducción de alta frecuencia que ahorran energía y son amigables con el medio ambiente es la elección de la mayoría de los fabricantes.

El equipo de calentamiento por inducción de alta frecuencia es ampliamente utilizado, no solo para el endurecimiento de la superficie, sino también para la forja por calentamiento continuo. El siguiente es un ejemplo de plegado y forjado de pernos en U para automóviles:

La producción de pernos en U parece muy fácil. ¿Es un tornillo de doble cabeza?

De hecho, no es tan fácil. Si la calidad está verdaderamente calificada y la eficiencia es considerable, tendrá que ser probada. El flujo del proceso es el siguiente: inspección de materiales --- puntas --- descascarillado --- lavado con ácido --- taponamiento --- corte --- biselado --- roscado --- conformado por calor - Cirugía plástica . No diré mucho sobre otros procesos. Ahora presentemos brevemente el proceso de tratamiento térmico de los pernos en U en el proceso de producción.

La máquina de calefacción con doblado de pernos en U _ El equipo especial de forjado para doblar con pernos de U tiene las siguientes ventajas:

◆ Alta eficiencia y evidente efecto de ahorro de energía.

◆ Alta temperatura de calentamiento y corto tiempo, lo que significa una alta velocidad de calentamiento (alta eficiencia de trabajo y alto rendimiento por unidad de tiempo)

◆. Fácil de lograr control automático (mejorar la calidad del producto y la tasa de aprobación)

◆ Mejorar y proteger el medio ambiente (el medio ambiente está protegido y el nivel de salud del operador está garantizado)

◆ .Seguro y confiable (no produce llamas abiertas, elimina incendios y mejora en gran medida el rendimiento de seguridad)

◆. Fácil de usar y operar (no arranque y apague en ningún momento sin calentamiento, ahorro de energía)

◆. El sitio de instalación tiene un tamaño reducido (solo 2 metros cuadrados, lo que ahorra espacio y costos de infraestructura)

◆. La pieza de trabajo se puede calentar localmente y trabajar las 24 horas del día.

Parámetros de la máquina de calentamiento por inducción:

Modelo: XXYP-120

Potencia de entrada: 120KW

Voltaje de entrada: trifásico 380V 50-60HZ

Frecuencia de oscilación: 15-35kHz

mmexport15127117427970996U形螺栓加热机U形螺栓加热

 


Consulta