Tira de acero que calienta el horno de recocido azul

Horno de recocido azul de calentamiento de fleje de acero Leading Electronics Co., Ltd. ha desarrollado una nueva generación de equipos de calentamiento por inducción azul de cocción IGBT para el uso de hornos de resistencia tipo caja en la industria de horneado de fleje de acero empaquetado durante muchos años. Después de los esfuerzos de nuestros ingenieros y experimentos de campo, hemos desarrollado una nueva generación de equipos de calentamiento por inducción azul para hornear IGBT. ,eficiente. Nuestra compañía se especializa en la producción: cocina de inducción de banda de acero azul tostado, equipo de azul tostado, línea de producción de azul tostado, línea de producción continua de banda de acero, equipo de producción azul tostado de banda de acero, equipo de azul tostado de banda de acero, equipo de bobinado de banda de acero, equipo de corte de fleje de acero , equipo de calentamiento por inducción de banda de acero, horno de calentamiento de barra de acero, horno de calentamiento por inducción electromagnética con correa de acero. Recordatorio especial: la línea de producción de extracción continua con correa de acero se puede personalizar. Características de la máquina de recocido por inducción (30KW-500KW):
Chatee ahora

Detalles

Tira de acero que calienta el horno de recocido azul

Leading Electronics Co., Ltd. ha desarrollado una nueva generación de equipos de calentamiento por inducción azul para hornear IGBT para el uso de hornos de resistencia tipo caja en la industria de horneado de flejes de acero empaquetados durante muchos años. Después de los esfuerzos de nuestros ingenieros y experimentos de campo, hemos desarrollado una nueva generación de equipos de calentamiento por inducción azul para hornear IGBT. ,eficiente. Nuestra compañía se especializa en la producción: cocina de inducción de banda de acero azul tostado, equipo de azul tostado, línea de producción de azul tostado, línea de producción continua de banda de acero, equipo de producción azul tostado de banda de acero, equipo de azul tostado de banda de acero, equipo de bobinado de banda de acero, equipo de corte de fleje de acero , equipo de calentamiento por inducción de banda de acero, horno de calentamiento de barra de acero, horno de calentamiento por inducción electromagnética con correa de acero. Recordatorio especial: la línea de producción de extracción continua con correa de acero se puede personalizar.

Características de la máquina de recocido por inducción (30KW-500KW):

1. Alta eficiencia y ahorro de energía (calentamiento electromagnético) 4-6 veces el ahorro de energía en comparación con el equipo azul de cocción convencional;

2. Azul de cocción sin contacto (el electrodo y la tira de acero no están en contacto);

3. La superficie de la tira de acero es brillante (para producir una estructura de fase de cristal azul al horno);

4. Precio bajo (cuerpo del horno 2-80000 yuanes / set);

5. Operación simple, establecer libremente la velocidad de producción de acuerdo con el poder;

6.16 mm-32 mm de ancho, puede producir 1-15 al mismo tiempo

7.Resistencia a la tracción 685/735/785 / 880MPa Alargamiento 5% -8%

Se pueden calentar en línea varios tipos de correas de empaque de 16, 19, 32 mm de espesor y 0.9 mm, con una velocidad de calentamiento rápida y una buena uniformidad de temperatura. Puede calentar 8-13 metros por minuto y completar un rollo (50 kg) en unos minutos para reemplazar el oxígeno. , Selección de horno de calentamiento y horno de carbón-carbón.

Línea de producción de calentamiento de recocido en línea de horneado en línea de acero, parámetros técnicos principales:

Número de modelo: XXYP-120/160

Potencia de entrada: 120KW / 160KW

Voltaje de entrada: trifásico 380V 50-60HZ

Frecuencia de oscilación: 15-35 kHz

Tamaño: armario de control principal 650 × 480 × 1440 mm3

Armario transformador: 500 × 800 × 580 mm3

Las principales ventajas de nuestros productos son:

Uno: ahorro de energía y ahorro de energía, la velocidad de calentamiento rápida puede ayudarlo a reducir los costos de producción y mejorar la eficiencia de producción.

2: Puede ayudarlo a mejorar su imagen corporativa, mejorar el entorno de trabajo y mejorar la calidad del producto, y no hay contaminación, no hay ruido de equipo de frecuencia intermedia aullando, sin lesiones operativas, sin contaminación e interferencia a la red eléctrica, sin el necesidad de transformadores elevadores de gran capacidad y equipos de compensación de voltaje (Ahorro de inversión en equipos auxiliares).

钢带发蓝2

IMG_20180913_155947

Consulta