Equipos de enfriamiento de alta frecuencia tipo eje

Equipo de enfriamiento de alta frecuencia del tipo de eje La gama de aplicaciones principal del equipo: tratamiento térmico de enfriamiento de la circunferencia exterior y la superficie final de varios engranajes, ejes (ejes de paso, ejes de engranajes, árboles de levas y semiejes).
Chatee ahora

Detalles

Equipos de enfriamiento de alta frecuencia tipo eje

El rango de aplicación principal del equipo es el tratamiento térmico de enfriamiento de la circunferencia exterior y la superficie final de varios engranajes, ejes (pasos de ejes, ejes de engranajes, árboles de levas y semiejes).

Parámetros del equipo de enfriamiento de alta frecuencia del eje:

Modelo: XXYP-120Input

potencia: 120KW

Voltaje de entrada: trifásico 380V 50-60HZ

Frecuencia de oscilación: 15-35kHz

Tipo de eje para piezas endurecidas:

1. Rango de diámetro de enfriamiento de piezas: φ20 ~ φ120mm

2. Longitud máxima de las partes de enfriamiento: 1000mm

3, el peso máximo de las piezas apagadas: 150 Kg.

Proceso de enfriamiento: la pieza de trabajo se monta en la máquina de enfriamiento. Una vez instalada la tarjeta, la pieza de trabajo se elevará automáticamente a la bobina de inducción del anillo tan pronto como se encienda el interruptor. La pieza de trabajo girará y girará automáticamente mientras se mueve hacia arriba (sincronización automática más calentamiento, enfriamiento con agua), desciende automáticamente a la posición original y reemplaza manualmente la pieza de trabajo. El sensor se rocía con agua, de modo que después de que la pieza de trabajo se calienta a la temperatura de enfriamiento, la válvula solenoide de rociado de agua puede abrirse automáticamente para rociar agua, lo que garantiza la profundidad de la capa endurecida y la dureza del enfriamiento.

Las principales ventajas de la máquina de enfriamiento CNC: el control digital, puede controlar el proceso de enfriamiento y el proceso de enfriamiento de acuerdo con los requisitos del proceso, el enfriamiento continuo de la exploración, el enfriamiento simultáneo, el enfriamiento continuo de la exploración segmentaria, la segmentación y el enfriamiento simultáneo. El equipo adopta la estructura del perfil del fuselaje, que es de bajo costo, ligero de peso y económico y práctico.


Consulta