Máquina de calentamiento por inducción de varilla de hierro / remache

Nombre del equipo: Máquina de calentamiento por inducción de varilla de hierro / remache Apariencia del equipo: Toda la máquina está diseñada para ser integrada y miniaturizada, lo que es fácil de mover y usar. El panel de operación es fácil de operar y la pantalla es clara y completa. El sensor se conecta rápidamente y es fácil de reemplazar. El sensor está hecho de tubo de cobre de alta calidad, que es conveniente y rápido de cambiar. Atrás: etiquetado con la placa de identificación del dispositivo para mostrar los parámetros relevantes del dispositivo para que el usuario los domine. Agua de entrada y salida: accesorios de tubería de acero inoxidable, anticorrosión, anticorrosión, estructura antifugas, conexión confiable.
Chatee ahora

Detalles

Máquina de calentamiento por inducción de varilla de hierro / remache

Nombre del equipo: Máquina de calentamiento por inducción de remaches
Aspecto del equipo: toda la máquina está diseñada para ser integrada y miniaturizada, lo que es fácil de mover y de usar. El panel de operación es fácil de operar y la pantalla es clara y completa. El sensor se conecta rápidamente y es fácil de reemplazar. El sensor está hecho de tubo de cobre de alta calidad, que es conveniente y rápido de cambiar. Atrás: etiquetado con la placa de identificación del dispositivo para mostrar los parámetros relevantes del dispositivo para que el usuario los domine. Agua de entrada y salida: accesorios de tubería de acero inoxidable, anticorrosión, anticorrosión, estructura antifugas, conexión confiable.
Los principales parámetros técnicos de los equipos:
u Modelo: XXYP-26M
u Potencia de entrada: 26KW
u Voltaje de entrada: trifásico 380V 50-60Hz
u Frecuencia de oscilación: 30-50kHz
u Volumen (unidad principal de calefacción): 265 * 600 * 540mm

Las principales características del equipamiento son:
u Eficiente y ahorro de energía: se pueden ahorrar 2/3 de la electricidad por la alta frecuencia del tubo;
u Muy ligero: solo 16-40kg maleta tamaño;
u Bajos costos de mantenimiento: tubos no vulnerables y caros:
u Seguridad especial: sin alta tensión, evitando el peligro de descargas eléctricas de alta tensión;
u Alta fiabilidad: modular, integrado, garantía de alta fiabilidad;
u Fácil de instalar: solo conecte la fuente de alimentación y la tubería de agua, se puede completar en 10 minutos;
u Fácil de operar: aprender en unos minutos.
Máquina de calentamiento por inducción de remaches
El objetivo principal del equipo: adecuado para todo tipo de locomotoras, ventiladores grandes, cajas de máquinas, vehículos de minería, remaches para varias pistas, calefacción y remachado. También se utiliza para la soldadura de hojas de sierra de diamante, herramientas para trabajar la madera, brocas, brocas de minería, picos, herramientas de mecanizado, cepilladoras, brocas, etc. Perforación por giro de vástago recto. Tratamiento térmico de alicates, llaves, destornilladores, herramientas manuales, etc.

Consulta