Pared interna del tubo especial Audio estupendo equipo de calentamiento por inducción que apaga la bomba

Pared interna del tubo especial audio estupendo equipo de calentamiento por inducción que apaga la bomba El tubo de la bomba se hace especial material tubo de acero, que se apaga por la pared interna y carburado tratamiento químico. La dureza de la buje de reborde alcanza los 58-60 grados, y se incrementa la vida útil de la tubería de 3 - 5 veces, que ahorra gastos y tiempo a los usuarios. El problema de los reemplazos frecuentes aumenta la eficiencia de producción. El rendimiento y la vida de un tubo de bomba 砼 apagado y un tubo de bomba 砼 apagado son diferentes. El tubo de la bomba 砼 apagado puede transportar casi 10.000 metros cúbicos de hormigón.
Chatee ahora

Detalles

Pared interna del tubo especial audio estupendo equipo de calentamiento por inducción que apaga la bomba
El tubo de la bomba se hace especial material tubo de acero, que se apaga por la pared interna y carburado tratamiento químico. La dureza de la buje de reborde alcanza los 58-60 grados, y se incrementa la vida útil de la tubería de 3 - 5 veces, que ahorra gastos y tiempo a los usuarios. El problema de los reemplazos frecuentes aumenta la eficiencia de producción. El rendimiento y la vida de un tubo de bomba 砼 apagado y un tubo de bomba 砼 apagado son diferentes. El tubo de la bomba 砼 apagado puede transportar casi 10.000 metros cúbicos de hormigón.
En primer lugar, la pared interna apagando el equipo del tubo de bomba generalmente incluye tres componentes principales, que pueden aplicarse para el amortiguamiento de la pared interna de diferentes diámetros.
1, fuente de alimentación super audio de XXYP-160.
2. máquina CNC de XXJC-1 de amortiguamiento. Es un conjunto de herramientas con la fuente de alimentación. Cuando se apaga, la pared interna del tubo de la bomba se apaga uniformemente. El tubo de la bomba se debe mover a una velocidad uniforme a lo largo del eje. Cuando se inclina el tubo de la bomba durante el templado, el agua durante el templado puede fluir hacia fuera.
3. sensor refrigerado por agua coaxial: este tipo de sensor es diseñado por nuestra compañía para el tubo de la bomba de enfriamiento. Se rocía con el agua al Temple para asegurarse de que no se deforma el tubo de la bomba.

En segundo lugar, los parámetros técnicos principales de la interna pared equipo de amortiguamiento del tubo de bomba:
La longitud total de la pieza de trabajo: 3000-6000mm velocidad de rotación de la pieza de trabajo: 10-60 rev / min, apagando el poder puede ser programado: 160kw frecuencia: 15-25KHZ Especificaciones: Temple dureza: HRC55-62. Amortiguamiento de velocidad: 300-400/min, 3 meters砼 tubo de la bomba durante unos 10 minutos. La profundidad de la capa endurecida es 1.5-1.8 m, y la temperatura del agua de enfriamiento es inferior a 45 ° C. Consumo de electricidad durante el templado: 3 grados/metro. No hay casi ninguna deformación después de tubo de la bomba de quenching.砼The utiliza 3 - 5 veces la vida.
Tercero, la rotación:
Apoyo del CNC de XXJC-1 apaga la herramienta de máquina adopta modo móvil pieza para inducir el enfriamiento de la superficie interna del tubo de la bomba. La máquina tiene funciones como la operación manual y operación automática. La estructura es razonable, la función es completa, se mueve la pieza de trabajo y el sistema de transmisión, la rotación del eje y el sistema de transmisión, el soporte del centro, el soporte del sensor, el escudo de agua y la parte eléctrica de control numérico están compuesto.
En cuarto lugar, calefacción
Inductor refrigerado por agua coaxial estructura coaxial de bajas pérdidas, alto aislamiento inductor externo diámetro 55. La longitud del inductor es de 4500 mm y el colector se apaga en el eje a una velocidad constante y la longitud del tubo puede se apagará a dentro de 4000. El inductor tiene un voltaje de withstand de 3000V. La parte delantera del sensor está conectado rápido para conveniencia del cliente.

 

Consulta