Bomba de tubo de pared interior de enfriamiento completo de equipo

Equipo completo de enfriamiento de la pared interior del tubo de la bomba El equipo de enfriamiento de la pared interna del tubo de la bomba se utiliza a menudo para el enfriamiento del agujero interior y de la pared interior de diversas piezas, como: la pared interna del tubo de la pluma, la pared interna del tubo de la bomba, el agujero interno de la jaula, el agujero interno de tubería de desgaste, orificio interno de la tubería, pared interior de la tubería, etc. El equipo pertenece al equipo de calentamiento por inducción, la mayor ventaja es que ahorra un 30% más de energía que la frecuencia media del tiristor, y no contamina el medio ambiente, y Ganó el favor de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Tubo de bomba de pared interior de enfriamiento completo del equipo.

El equipo de enfriamiento de la pared interior del tubo de la bomba a menudo se usa para el enfriamiento interno del agujero y de la pared interna de diversas piezas de trabajo, tales como: la pared interna del tubo de la pluma, la pared interna del tubo de la bomba, el agujero interno de la jaula, el agujero interno del tubo de desgaste, el agujero interno del tubo , pared interior de la tubería, etc. El equipo pertenece al equipo de calentamiento por inducción, la mayor ventaja es que ahorra aproximadamente un 30% de ahorro de energía que la media frecuencia del tiristor, y no contamina el medio ambiente, y ganó el favor de los clientes.

El equipo de enfriamiento de la pared interior del tubo de la bomba puede lograr indicadores técnicos:

1. Dureza de enfriamiento: HRC55-62.

2. Velocidad de enfriamiento: 300-400mm / min.

3. Profundidad de la capa endurecida: 2-6mm,

4. La temperatura del agua de enfriamiento es inferior a: 45 ° C.

5. Consumo de electricidad durante el enfriamiento: 3 grados / metro.

6. Casi no hay forma después de apagar.

7, la vida útil de la tubería de acero aumentó en 3-5 veces.

Bombeo de la pared interior del tubo interior del equipo completo, los componentes principales de este equipo: un equipo de enfriamiento de alta frecuencia; un transformador de apoyo; un inductor especial, una máquina de enfriamiento CNC especial.

Tubo de la bomba de la pared interior de enfriamiento del equipo completo de la composición:

1, usando un nuevo tipo de calefacción IGBT que apaga la fuente de alimentación

2. Un conjunto de herramientas adaptadas a la fuente de alimentación: el enfriamiento de la pared interna de la pieza de trabajo debe ser uniforme durante el enfriamiento. El tubo de la bomba se debe mover a una velocidad uniforme a lo largo del eje, y la pieza de trabajo se inclina durante el enfriamiento, para que el agua en el momento del enfriamiento pueda salir.

3, equipado con un sistema de sensor coaxial refrigerado por agua: este sensor está especialmente diseñado para el enfriamiento de la pared interior de piezas largas. Se rocía con agua mientras se apaga para garantizar que la pared interna de la tubería no se deforme.

4. Máquina especial de enfriamiento CNC equipada con equipo:

La máquina de enfriamiento CNC adopta el modo de movimiento de la pieza de trabajo para inducir el enfriamiento en la superficie de la pared interior de la tubería de acero. La máquina tiene funciones tales como la operación manual y la operación automática. La estructura es razonable, la función está completa, la pieza se mueve y el sistema de transmisión, la rotación del husillo y el sistema de transmisión, el soporte central, el soporte del sensor, el protector de agua y la parte de control eléctrico están compuestos.

塑料机械滚筒内孔淬火1_副本

1508289203(1)

IMG_1104

Consulta