Equipo de endurecimiento por inducción de riel plano

Equipo de endurecimiento por inducción de riel plano La nueva generación de fuente de alimentación de calentamiento por inducción de alta frecuencia de Lingcheng es su equipo de calefacción ideal para el medio ambiente. Cambia principalmente la dureza del material metálico después de calentar la pieza de trabajo y similares.
Chatee ahora

Detalles

Equipo de endurecimiento por inducción de riel plano.
La nueva generación de fuente de alimentación de calentamiento por inducción de alta frecuencia en miniatura de Lingcheng es su equipo de calefacción ideal para el medio ambiente. Cambia principalmente la dureza del material metálico después de calentar la pieza de trabajo y similares.
El ámbito de aplicación principal del equipo es el tratamiento térmico de enfriamiento de la circunferencia exterior y la superficie final de las piezas tipo disco de varias placas de acero planas, ejes, ruedas dentadas de engranajes (ejes de paso, ejes de engranaje, árboles de levas y semiejes).
Parámetros del equipo de enfriamiento de alta frecuencia del eje:
Modelo: XXYP-120
Potencia de entrada: 120KW
Voltaje de entrada: trifásico 380V 50-60HZ
Frecuencia de oscilación: 15-35kHz
Guía de placa de acero para piezas endurecidas:
1, el rango de la longitud de las partes apagadas: no limitado,
2. Rango de ancho de las piezas de enfriamiento: ≤250mm
3. Capa endurecida: 1-3mm
4, amortiguando la dureza: HRC53-60
Proceso de enfriamiento: la pieza de trabajo se monta en la máquina de enfriamiento. Una vez que se termina la tarjeta, la pieza de trabajo se elevará o se moverá automáticamente hacia el sensor de contorno tan pronto como se encienda el interruptor. La pieza trabajará automáticamente y comenzará a calentar. Cuando se calienta a la temperatura de enfriamiento, se moverá automáticamente al enfriamiento. La zona se apaga y la pieza se reemplaza manualmente.

Consulta