Inducción de frecuencia media de forja tuerca transferencia de calor equipo de calefacción

Tuerca del traspaso térmico de la forja inducción de frecuencia media equipo de calefacción. Redondo acero media frecuencia forja horno, horno de calentamiento de acero redondo de alta frecuencia, material de la barra a través de calor horno, de la forja piezas estándar, equipo de calefacción de la forja y así sucesivamente. Especificaciones de producto: serie super audio IGBT de potencia 16KW-200KW, frecuencia media serie energía 200KW-600KWProduct presenta: potencia regulable, calentamiento por inducción, calefacción rápida, eficacia alta, fácil regulación, calefacción amplia gama fuerte ¡aplicabilidad, solo metal inducción, seguridad, ahorro energético y protección del medio ambiente!
Chatee ahora

Detalles

Inducción de frecuencia media de forja tuerca transferencia de calor equipo de calefacción, redonda forja acero media frecuencia horno, redondo de acero de alta frecuencia horno, material con el calor de la barra de la calefacción horno, de la forja piezas estándar, equipo de calefacción de la forja y así sucesivamente.

Especificaciones del producto: IGBT super audio 16KW de potencia de serie-200KW, frecuencia media serie energía 200KW-600KWProduct Características: potencia regulable, calentamiento por inducción, calefacción rápida, eficacia alta, control de temperatura fácil calefacción amplia gama, aplicabilidad fuerte, sólo metal ¡inducción, seguridad, ahorro energético y protección del medio ambiente!

El embalaje del producto: embalaje de la caja de madera

Uso del producto: todo tipo de ronda de acero, cuadrados, barra, pastel redondo de acero, redonda placa de tubos, acero, acero del anillo, sujetador, alta resistencia de perno y tuerca, automóvil tuerca de perno en u, de acero inoxidable perno y tuerca, tuerca, anillo, a través de bridas del cojinete del perno, cruzar los ejes, reborde horquillas, juntas y otras piezas para a través de la forja de calor.

Medio de forja dip tuerca de alta resistencia inducción de frecuencia equipo de calefacción, horno de media frecuencia diatermia Funciones:

1.      Se utiliza para la calefacción de varios acero al carbono, hierro y otros bar materiales;

2.      2, Φ45 de calefacción de alta frecuencia debajo de la barra de material, más diathery, más uniforme, más rápido;

3.      3, tamaño ultra pequeño, móvil, que cubre sólo 2 metros cuadrados, convenientes para el uso con cualquier forja y balanceo de equipos;

4.      4, calefacción de inducción, para que la barra se calienta a la temperatura deseada en poco tiempo, mucho reducción de la oxidación de metal, material del ahorro y la mejora de la calidad de la forja;

5.      5, alimentación automática; energía ahorro, protección del medio ambiente, reducir los costos de los costos y mano de obra;

6.      6, fácil substituir el sensor para adaptarse a la diversos requisitos del calentamiento global o calentamiento extremo de la barra;

Medio de forja dip tuerca de alta resistencia equipo de calefacción, horno de media frecuencia diatermia de la inducción de la frecuencia:

Características principales: tamaño pequeño, alta potencia, rápido penetración de la base de la calefacción, ahorro de energía.

Situación del ahorro de energía: Comparado con el frecuencia intermedia de viejo tiristor, el tiristor de frecuencia media de la calefacción utiliza cerca de 470 grados de electricidad por tonelada de la pieza de trabajo. El nuevo medio frecuencia utiliza unos 350 grados de electricidad. Más de 100 kWh de electricidad por tonelada de la quema. Como que quema cerca de 500 toneladas, se puede recuperar la inversión de equipos de ahorro de electricidad. Características del circuito: el dispositivo principal adopta el módulo IGBT y el circuito adopta el puente completo sin control rectificación, filtrado de capacitancia, puente inversor y resonancia serie salida.

Hay una diferencia fundamental entre el uso de la resonancia paralelo del tiristor y el intermedio antiguo frecuencia. Principio de ahorro de energía: rectificación no controlada, el rectificador circuito es totalmente conductor. Alto factor de potencia, resonancia de serie de tipo de tensión, etc., los apartos para ahorrar mucha energía.

 

 

 

 

 

 


Consulta