Horno de fundición de inducción de media frecuencia de acero metal

Zhengzhou Lingcheng Electronic Technology Co., Ltd. es una fuente de alimentación de frecuencia media, equipo de calentamiento por inducción de frecuencia media, horno eléctrico de frecuencia media, horno de frecuencia media, horno de fusión de frecuencia media, transformación del horno de frecuencia intermedia, medio horno de enfriamiento de frecuencia, uno a dos servicios de investigación y desarrollo, producción y ventas de horno de frecuencia intermedia. Empresa moderna de alta tecnología. El producto tiene una apariencia hermosa, estructura simple, operación y mantenimiento convenientes, operación estable, control confiable, operación flexible, protección sensible del sistema de circuito cerrado y alta capacidad anti-interferencia.
Chatee ahora

Detalles

Horno de fundición de inducción de media frecuencia de acero metálico.

Zhengzhou Lingcheng Electronic Technology Co., Ltd. es una fuente de alimentación de frecuencia media, equipo de calentamiento por inducción de frecuencia media, horno eléctrico de frecuencia media, horno de frecuencia media, horno de fusión de frecuencia media, transformación del horno de frecuencia intermedia, horno de enfriamiento de frecuencia media, uno a dos Servicios de investigación y desarrollo de hornos de frecuencia intermedia, producción y ventas. Empresa moderna de alta tecnología. El producto tiene una apariencia hermosa, estructura simple, operación y mantenimiento convenientes, operación estable, control confiable, operación flexible, protección sensible del sistema de circuito cerrado y alta capacidad anti-interferencia.

La fuente de alimentación IF de la serie KGPS tiene las siguientes características:

El tablero de control del dispositivo utiliza circuitos integrados avanzados como el núcleo de control.

l La capacidad de control es extremadamente fuerte y la integración es alta. La conexión entre toda la placa de control y el circuito principal es simple y confiable, y tiene potentes funciones de control.

2. El equipo tiene un sistema de protección multicanal perfecto, como sobrecorriente, sobretensión, limitación de corriente y limitación de tensión. Una vez que el circuito falla, el sistema de protección operará en poco tiempo y protegerá de manera confiable los componentes valiosos, tales como tiristores y capacitores de frecuencia intermedia, contra daños. . Causa pérdidas innecesarias. Cada sistema de control tiene una función de interbloqueo para prevenir efectivamente las operaciones incorrectas.

3. El sistema de control adopta las funciones de arranque suave de voltaje cero y arranque lento, y adopta el sistema avanzado de ajuste de circuito cerrado doble, que se puede iniciar de manera 100% confiable en la operación real y no tiene impacto. En el funcionamiento real del equipo, la carga se puede cambiar de forma estable y confiable.

El equipo es ampliamente utilizado en forja, metalurgia, tratamiento térmico de fundición de precisión, soldadura, doblado y otros campos industriales.

Nombre KGPS-0.1 / 100

Potencia nominal 100KW

Capacidad nominal 0.1T

Capacidad de soporte del transformador 100KVA

Voltaje de línea 380V 50-60HZ

SI frecuencia 2000HZ

Fase de tensión de 750V

Tensión DC 500V Fase

DC corriente 200A Fase

Temperatura nominal 1600 ° C

Tiempo de fusión 20-40min

Torre de enfriamiento cerrada (agua en circulación) LNB-10T / h

Configuración completa del equipo.

Fuente de alimentación rápida KGPS IF

Gabinete de condensadores de compensación

Conjunto de cuerpo de horno 1

Reductor RZS431 Cable refrigerado por agua 240mm2 dos

Diafragma manual de información

Consulta