Horno de fundición por inducción de metal y acero

Horno de fundición por inducción de metal y acero.
Chatee ahora

Detalles

Horno de fundición por inducción de metal y acero.

Zhengzhou Lingcheng Electronic Technology Co., Ltd. es una fuente de alimentación de frecuencia media, equipo de calentamiento por inducción de frecuencia media, horno eléctrico de frecuencia media, horno de frecuencia media, horno de fusión de frecuencia media, transformación de horno de frecuencia intermedia, horno de enfriamiento de frecuencia media, uno a dos Servicios de investigación y desarrollo, producción y ventas de hornos de frecuencia intermedia. Empresa moderna de alta tecnología. El producto tiene una apariencia hermosa, estructura simple, operación y mantenimiento convenientes, operación estable, control confiable, operación flexible, protección sensible del sistema de circuito cerrado y alta capacidad antiinterferente.

Características de la fuente de alimentación de frecuencia media:

La fuente de alimentación de la compañía utiliza el control de circuito electrónico más avanzado, con sobretensión, sobrecorriente, limitación de voltaje, limitación de corriente, pérdida de fase, bajo voltaje, bajo presión de agua, identificación automática de secuencia de fase, protección de alarma de temperatura de agua por encima del límite y muchas otras protecciones. Caracteristicas. Función de ajuste automático del factor de potencia.

Puede realizar la salida de potencia total al cuerpo del horno independientemente del cambio de la condición del horno durante todo el ciclo de carga fría a fundición, de modo que la cantidad de metal por kW / h es la mayor, y el mismo tiempo de calentamiento de potencia es el más corto, lo que mejora la productividad laboral. La caja integrada dedicada de la línea de control está completamente aislada del área de alta presión para mantener la sala de control limpia y fresca. Mejore enormemente la vida útil del tablero de control y la confiabilidad del sistema.

Después de que el horno de fusión ha sido revestido, se requiere un horno. El horno es un proceso indispensable después de que la instalación de cada caldera de lecho fluidizado circulante se completa y se pone en funcionamiento, ya que la pared de la caldera de lecho fluidizado circulante recién construida adopta una gran cantidad de materiales refractarios irregulares y materiales de fundición de conservación de calor como revestimiento. material del horno para evitar el desgaste de la tubería y la pérdida de calor.

Horno de fusión de frecuencia media de 0,5 toneladas

Configuración técnica del dispositivo de parámetros

Nombre KGPS-0.5 / 400

Potencia nominal 400KW

Capacidad nominal 0.5T

Capacidad transformadora de apoyo 400KVA

Voltaje de línea 380V 50-60HZ

SI frecuencia 2000 HZ

Tensión IF 750V Fase

Tensión DC 500V Fase

Corriente DC 800A Fase

Temperatura nominal 1600 ° C

Tiempo de fusión 30-50min

Torre de enfriamiento cerrada (agua circulante) LNB-30T / h

Configuración completa del equipo

Fuente de alimentación rápida KGPS IF

Armario condensador de compensación

Horno 1 o 2

Reductor RZS431

Cable refrigerado por agua 240 mm2 dos

Información del manual de diafragma

微信图片_20190705154104

IMG_20190430_111934

 


Consulta