Equipo de endurecimiento de la superficie de la guía de máquina herramienta

Guía de la herramienta de máquina apagando el equipo, máquina herramienta guía amortiguamiento, máquina herramienta guía de amortiguamiento, máquina herramienta guía audio estupendo Temple, máquina herramienta guía audio estupendo apagando equipo, máquina herramienta templado precio I. principales máquina herramienta guía apagando equipo Co., Ltd. es un fabricante profesional de máquina herramienta guía apagando el equipo. Se encuentra en zona de desarrollo de alta tecnología de Zhengzhou y se ha centrado en el desarrollo de la herramienta de máquina guía apaga fabricantes de equipos para 20 años. Electrónica es una empresa de alta tecnología en la provincia de Henan, con una producción anual de 2.000 unidades, que se vende en todo el país y exportados a más de 50 países y regiones.
Chatee ahora

Detalles

Guía de la máquina herramienta apagando el equipo,

Guía de herramienta de máquina de amortiguamiento, máquina herramienta Guía apaga la máquina, máquina herramienta guía audio estupendo Temple, herramienta de máquina Guía audio super Apagando el equipo, guía de la herramienta de máquina apagando el precio

I.                  Principales Máquina herramienta guía apagando equipo Co., Ltd. es un fabricante profesional de máquina herramienta guía apagando el equipo. Se encuentra en Zhengzhou High-tech Zona de desarrollo y se ha centrado en el desarrollo de la guía de la máquina herramienta amortiguamiento de fabricantes de equipos para 20 años. Electrónica es un empresa de alta tecnología en la provincia de Henan con una producción anual de 2.000 unidades, que se vende en todo el país y exportados a más de 50 países y regiones.

II.                Segundo, máquina herramienta manual máquina de enfriamiento, máquina herramienta guía de equipo de enfriamiento Resumen: la guía de la herramienta de máquina apagando el equipo adopta IGBT como conmutación dispositivos. Con control de lazo cerrado múltiple. El dispositivo es pequeño en tamaño, en espacio y flexible en aplicación. Dispositivos auxiliares (por ejemplo, mover viajes mecanismos de amortiguamiento) puede ser flexible diseñado para el carril de diferente calibre objetos. Guías de la máquina de la máquina herramienta: la dureza es uniforme y consistente. La capa apagada es moderadamente uniforme. La calidad del trabajo es Alto. Ahorro de energía. Fácil de operar. Rentable.

III.               Tercero el carril de la herramienta de máquina principal apagando el equipo, utilizando el módulo IGBT, la circuito de control utiliza circuitos integrados a gran escala. Tiene las siguientes características sobresalientes:

1, super audio, miniaturización, poder más elevado; fácil de operar, flexible móvil.

2. alto amortiguamiento calidad: la capa de amortiguamiento de alta frecuencia es demasiado baja. Las esquinas agudas son propensos a agrietarse. La capa de amortiguamiento frecuencia intermedia es demasiado profunda y fácilmente deformados. Sólo nuestra empresa super audio de equipo es conveniente para carril de amortiguamiento y la capa de amortiguamiento es moderada, la velocidad es rápida, la método de enfriamiento está moviendo agua que apaga, hasta 400 mm/min y el doble carriles se apaga simultáneamente.

3. también es aplicable el tratamiento de amortiguamiento accesorios de máquinas herramientas tales como engranajes de la máquina y las tapas.

4. el sensor adopta una estructura de conexión suave, la diferencia es fácil de ajustar, y la rueda guía está posición para evitar la ignición.

5, tecnología madura, nivel profesional, la experiencia rica, decenas de fábricas nacionales máquina de herramienta en uso.

Según el usuario seccional de máquina herramienta de dibujo, nuestra empresa configura diferentes sensores a cumplen los requisitos de enfriamiento de superficies estructurales diferentes.

Zhengzhou Lingcheng Tecnología electrónica Co., Ltd. se especializa en la producción de máquina herramienta Guía de equipo de enfriamiento, máquina herramienta manual máquina de Temple, carril de guía apagando el equipo, apagando máquinas herramientas CNC y otros equipos, calidad aseguramiento y precio razonable. Serie de equipos de calentamiento por inducción proporciona con las mejores soluciones de ahorro de energía para reducir costos y mejorar eficiencia.



Consulta