[[ImgSrc-GooTop]]

Máquina herramienta de cola de milano equipo de enfriamiento

Equipo de enfriamiento de guía de cola de milano de máquina herramienta, equipo de enfriamiento de plano de guía
Chatee ahora

Detalles

Equipo de enfriamiento de guía de cola de milano de máquina herramienta, equipo de enfriamiento de plano de guía
Resumen
Máquina-herramienta es una máquina que procesa piezas de metal en piezas de máquinas. Es una máquina que fabrica máquinas. Por eso también se le llama "máquina de trabajo" o "máquina herramienta". Se le conoce habitualmente como máquina herramienta. Hay muchas formas de procesar piezas mecánicas en la fabricación mecánica moderna: además del corte, hay enfriamiento, fundición, forjado, soldadura, estampado, extrusión, etc. Sin embargo, para piezas con mayor precisión y rugosidad de la superficie más fina, generalmente es necesario utilizar el método de corte para terminar el mecanizado en máquinas herramienta. En la fabricación general de máquinas, las máquinas herramienta representan el 40% - 60% de la carga de trabajo total de fabricación de máquinas. Las máquinas herramienta desempeñan un papel importante en la construcción de la modernización económica nacional.
Guia de maquina herramienta
La guía de máquina herramienta es una parte importante de la máquina herramienta para moverse libremente. El movimiento continuo de la máquina-herramienta determina que la guía de la máquina-herramienta debe tener suficiente dureza y no debe dañarse fácilmente. Por lo tanto, el enfriamiento de la guía de la máquina-herramienta es inevitable. La guía puede mejorar su dureza mediante enfriamiento, para garantizar el funcionamiento normal de la máquina herramienta.

Enfriamiento del carril

El riel de la máquina-herramienta se apaga, el riel se calienta a una temperatura adecuada durante un período de tiempo y luego se sumerge en un medio de enfriamiento para un enfriamiento rápido del proceso de tratamiento térmico del metal. Los medios de enfriamiento comúnmente usados son agua salada, agua, aceite mineral, aire, etc., y más agua. La extinción puede mejorar la dureza y la resistencia al desgaste de las piezas metálicas, por lo que se usa ampliamente en diversas herramientas, moldes, herramientas de medición y piezas que requieren resistencia a la superficie (como engranajes, rodillos, piezas carburadas, etc.). A través de la extinción y el revenido a diferentes temperaturas, la resistencia mecánica, la tenacidad y la resistencia a la fatiga del metal se pueden mejorar en gran medida para satisfacer los diferentes requisitos de la aplicación. El enfriamiento del riel guía de la máquina-herramienta mejora en gran medida la vida útil del riel guía de la máquina-herramienta, la resistencia al desgaste y la dureza de la resistencia al daño, mejorando así la eficiencia de producción de la máquina herramienta en cierta medida.

Indicadores tecnicos

1. La profundidad de la capa de enfriamiento del riel guía es generalmente de 1.5 a 3 mm, y la dureza es HRC45-52;

2. La deformación de enfriamiento del riel guía es inferior a 0.06 mm;

3. La velocidad de calentamiento es rápida, 200-400mm / mim.

Parámetros del equipo de enfriamiento del plano del carril de guía:

Modelo: XXYP-120

Potencia de entrada: 120KW

Voltaje de entrada: trifásico 380V 50-60HZ

Frecuencia de oscilación: 15-35kHz

Consulta