Máquina de calentamiento de tubos de hierro

Principio de calentamiento por inducción de la máquina de calentamiento de tubos de hierro El dispositivo de calentamiento por inducción es una corriente alterna trifásica de frecuencia de potencia, que se rectifica en una corriente continua, y luego la corriente continua se convierte en una corriente ajustable, y una corriente alterna que fluye a través del condensador y la bobina de inducción se suministra para generar una alta densidad en la bobina de inducción. Las líneas de fuerza magnéticas y el corte del material metálico contenido en la bobina de inducción crean una gran corriente de Foucault en el material metálico.
Chatee ahora

Detalles


Máquina de calentamiento de tubos de hierro

Principio de calentamiento por inducción de máquina de calentamiento de tubería de hierro
El dispositivo de calentamiento por inducción es una corriente alterna trifásica de frecuencia de potencia, que se rectifica en corriente continua, y luego la corriente continua se convierte en una corriente ajustable, y una corriente alterna que fluye a través del condensador y la bobina de inducción se suministra para generar Una alta densidad en la bobina de inducción. Las líneas de fuerza magnéticas y el corte del material metálico contenido en la bobina de inducción crean una gran corriente de Foucault en el material metálico. principio de calentamiento por inducción
El dispositivo de calentamiento por inducción es una corriente alterna trifásica de frecuencia de potencia, que se rectifica en corriente continua, y luego la corriente continua se convierte en una corriente ajustable, y una corriente alterna que fluye a través del condensador y la bobina de inducción se suministra para generar Una alta densidad en la bobina de inducción. Las líneas de fuerza magnéticas y el corte del material metálico contenido en la bobina de inducción crean una gran corriente de Foucault en el material metálico.
Máquina de calentamiento de tubos de hierro
Potencia máxima de entrada: 120kw Embalaje del equipo: embalaje de caja de madera
La configuración principal del equipo incluye: 1. Una fuente de energía de calefacción, dos sensores (hechos a pedido) y un interruptor de control remoto. 4, manual del producto, un certificado

Los parámetros técnicos de la máquina de calentamiento de tubos de hierro son los siguientes:
Modelo: XXYP-120
Potencia de entrada: 120KW
Voltaje de entrada: trifásico 380V 50-60HZ
Frecuencia de oscilación: 15-25 kHz
Volumen: gabinete de control principal 650 mm * 480 mm * 1440 mm
Armario transformador 500 mm * 800 mm * 580 mm
Las principales ventajas de los equipos de calefacción de tubos de hierro:
◆ Alta eficiencia y evidente efecto de ahorro de energía.
◆ Temperatura de calentamiento alta y tiempo corto, lo que significa una velocidad de calentamiento rápida (alta eficiencia de trabajo y alto rendimiento por unidad de tiempo)
◆ Control automático fácil de lograr (mejorar la calidad del producto y la tasa de aprobación)
◆ Mejorar y proteger el medio ambiente (el ambiente del aire está protegido y el nivel de salud del operador está garantizado)
◆ Seguro y confiable (no produce llamas abiertas, elimina incendios y mejora en gran medida el rendimiento de seguridad)
◆ Fácil de usar y operar (arranque y apagado en cualquier momento sin calentamiento, tiempo de ahorro de energía)
◆ El sitio de instalación tiene una superficie pequeña (solo 2 metros cuadrados, lo que ahorra espacio y costos de infraestructura)
◆ La pieza de trabajo puede calentarse localmente y funcionar las 24 horas del día.

微信截图_20190731174920_副本

储能罐加热

mmexport1491388882133

IMG_20180913_155947

Consulta