Equipo de calentamiento por inducción de alta frecuencia para doblado en caliente de acero de ángulo de torre

Equipo de calentamiento por inducción de alta frecuencia para doblado en caliente de acero en ángulo de torre Características principales del producto: En el proceso de calentamiento por inducción de alta frecuencia para acero en ángulo de torre de hierro (torre de decoración y de proceso), un nuevo tipo de equipo de calentamiento por inducción sin contacto, a saber Se introduce el calentamiento de alta frecuencia para la torre de transmisión, que reemplaza el proceso tradicional de calentamiento de acetileno y oxígeno. Bienvenido a consultar whaisapp: 008613014650631.
Chatee ahora

Detalles

Equipo de calentamiento por inducción de alta frecuencia para doblado en caliente de acero de ángulo de torre
Características principales del producto: En el proceso de calentamiento por inducción de alta frecuencia para acero angular de torre de hierro (torre de decoración y torre de proceso), se presenta un nuevo tipo de equipo de calentamiento por inducción sin contacto, a saber, calentamiento de alta frecuencia para torre de transmisión, que reemplaza El proceso tradicional de calentamiento de acetileno y oxígeno. Bienvenido a consultar whaisapp: 008613014650631. En el diseño de la torre de transmisión, el ángulo de fuego de acero se divide en las siguientes formas:
1. fuego pendiente principal
2. Galleta de fuego de acero de ángulo reforzado (también conocida como etiqueta engomada de la galleta de fuego)
3. Curva de Incendio de Acero Interno y Externo con Ángulo de Revestimiento
En la producción de torres de transmisión de alto voltaje, torres eólicas de comunicación, torres decorativas y torres de proceso, la fábrica de torres ha estado utilizando métodos de calentamiento simples hechos a mano (como el quemador de acetileno con oxígeno) para operar. Hay tres problemas principales:
1. Alto consumo de energía, alto costo y baja eficiencia de calefacción.
2. Mala calidad de proceso y mal ambiente de taller;
3. Alta intensidad de trabajo y baja eficiencia;
4. Tiene capa de óxido, gran área de calentamiento y alto costo de producción.
El uso de acero de alta resistencia en torre de 500KV está aumentando. Los equipos de calefacción simples, como el oxígeno y el acetileno, no pueden satisfacer las necesidades del proceso de producción, y se necesita con urgencia un equipo nuevo. A través del desarrollo continuo y la aplicación del mercado, nuestra máquina de manivela de calefacción eléctrica de acero, ángulo de CYP-120 de nuestra compañía puede utilizarse para 50 * 50 * 4 a 200 * 200 * 24 de ángulo de espesor de acero de un solo lado curvatura, curvatura de fuego de doble cara, ángulo de acero curvatura simple de 50 grados, curvatura posterior de doble cara de 45 grados de la operación. El calentamiento por inducción de alta frecuencia se puede aplicar a placas de 2 a 25 mm de espesor y 1150 mm de ancho, con un ángulo de flexión máximo de 150 grados (perfiles de flexión en caliente, placas y aceros en ángulo), aplanamiento y calentamiento de aceros de ángulo, etc.
Los parámetros del nuevo equipo de doblado de acero con ángulo de alta frecuencia (ultra-audio, frecuencia <50khz) son="" los="">
Modelo: XXYP-160 (o 120KW / 80KW / 100KW)
Potencia de entrada: 160KW
Voltaje de entrada: trifásico 380V 50-60HZ
Frecuencia de oscilación: 15-25 KHz
Volumen: gabinete de control principal 650mm * 480mm * 1440mm
Gabinete transformador 500mm * 800mm * 580mm

南京大吉1

227

IMG_20180226_100419_副本

Consulta