Equipo de endurecimiento por inducción para orificio interno de pieza semicircular

Equipo de endurecimiento por inducción para orificio interno de pieza semicircular. Proceso de enfriamiento: es un método de tratamiento térmico indispensable para todo tipo de piezas de metal. Es el método de tratamiento térmico más efectivo para mejorar la tenacidad y la resistencia al desgaste de las piezas.
Chatee ahora

Detalles

Equipo de endurecimiento por inducción para agujero interior de pieza semicircular.
Proceso de enfriamiento: Es un método de tratamiento térmico indispensable para todo tipo de piezas de metal. Es el método de tratamiento térmico más efectivo para mejorar la tenacidad y la resistencia al desgaste de las piezas.
Parámetros técnicos principales del equipo de enfriamiento de orificios internos para piezas de metal grandes semicirculares:
Modelo del equipo: XXYP-80 Potencia de entrada: 80 kW Potencia de salida 80 kW Frecuencia de oscilación: 15-35 KHz
Nueve ventajas del equipo:
1) El inductor está equipado con un conductor magnético, que puede calentar la pieza de trabajo más rápidamente sin calentamiento completo. Puede calentar selectivamente la pieza de trabajo localmente. La pieza de trabajo tiene una pequeña deformación y ahorra energía y electricidad.
2) La velocidad de calentamiento es rápida, por lo que la pieza de trabajo puede alcanzar la temperatura requerida en un tiempo muy corto, o incluso menos de 1 segundo. Por lo tanto, la oxidación de la superficie y la descarbonización de la pieza son más ligeras, y la mayoría de las piezas no necesitan protección contra los gases.
3) La capa de endurecimiento de la superficie se puede controlar ajustando la frecuencia de trabajo y la potencia del equipo según sea necesario. Por lo tanto, la estructura de martensita de la capa endurecida es más fina y la dureza, resistencia y tenacidad son más altas.
4) Después del tratamiento térmico por calentamiento por inducción, la pieza de trabajo tiene un área dúctil más gruesa debajo de la capa dura de la superficie y una mejor tensión interna de compresión, lo que aumenta la resistencia a la fatiga y la resistencia a la fractura de la pieza de trabajo.
5) El equipo de calefacción es fácil de instalar en la línea de producción, para realizar la mecanización y la automatización, para facilitar la gestión, puede reducir efectivamente el transporte, ahorrar mano de obra, mejorar la eficiencia de producción.
6) Multiuso. Puede completar procesos de tratamiento térmico como enfriamiento, recocido, revenido, normalización y revenido, así como soldadura, fundición, ensamblaje térmico, desmontaje térmico y conformación diatérmica.
7) Fácil de usar, simple de operar, se puede abrir o detener en cualquier momento. Y no hay necesidad de precalentar.
8) Se puede operar de forma manual, semiautomática y completamente automática; Puede funcionar de forma continua durante mucho tiempo, o puede usarse de forma inmediata y detenerse de forma aleatoria. Es propicio para el uso de equipos en el período de bajo precio de suministro de energía en condiciones concesionarias.
9) Alto índice de utilización de la energía eléctrica, protección del medio ambiente y ahorro de energía, seguridad y confiabilidad, buenas condiciones de trabajo para los trabajadores, defiende el estado. Espere.
Aunque, también tiene algunas deficiencias. Por ejemplo, el equipo es relativamente complejo, el costo de una inversión es relativamente alto, la capacidad de intercambio y la adaptabilidad de los componentes de inducción (bobinas de inducción) son deficientes, y no es adecuado para la aplicación en algunas piezas complejas. Pero su índice completo es bueno, y sus ventajas son obviamente más que sus desventajas. Por lo tanto, el calentamiento por inducción es uno de los principales procesos en el procesamiento de metales. Es una opción ideal para reemplazar la calefacción de carbón, la calefacción de aceite, la calefacción de gas, la calefacción de hornos eléctricos y la calefacción de hornos eléctricos.

Consulta