Máquina de soldadura de alta frecuencia (encender la herramienta, soldadora de Bit)

Alta frecuencia soldadura máquina (herramienta de torneado, máquina de soldadura poco) Ventajas de la soldadura de alta frecuencia: 1. velocidad de calentamiento por inducción es rápida, eficacia alta y uniforme la calefacción, por lo que no faltan los empalmes de la soldadura y la soldadura. 2. la zona de oxidación es pequeña, y el aspecto después de la soldadura es exquisita, firme y completo. 3, plena potencia, con control de tiempo y varios modelos de la fractura.
Chatee ahora

Detalles

Alta frecuencia soldadura máquina (herramienta de torneado, máquina de soldadura poco)
Ventajas de la soldadura de alta frecuencia:
1. velocidad de calentamiento por inducción es rápida, eficacia alta y uniforme la calefacción, por lo que no faltan los empalmes de la soldadura y la soldadura.
2. la zona de oxidación es pequeña, y el aspecto después de la soldadura es exquisita, firme y completo.
3, plena potencia, con control de tiempo y varios modelos de la fractura.
.4, el equipo es ligero, fácil de operar, seguro y confiable, eliminando el peligro de alto voltaje.
5, la instalación es simple, sólo tiene que conectar la energía y el agua a utilizar, puede completarse en unos pocos minutos.
6, puede utilizarse continuamente durante 24 horas, alta eficiencia y ahorro de la energía, puede ahorrar dos tercios de la electricidad que el tubo convencional de alta frecuencia.
7. el tipo de control automático puede ajustar la potencia y tiempo de la calefacción y el proceso de preservación de calor para simplificar la operación de los trabajadores.
Los parámetros técnicos principales del equipo:
 Modelo: XXYP-26
 energía de entrada: 26KW
 Voltaje: 380V trifásico 50-60Hz
Frecuencia de oscilación: 30-80KHz,
Volumen: 265 * 600 * 540 m m
El objetivo principal del equipo: conveniente para la soldadura de varios diamantes de sierra cuchillas, herramientas de carpintería, brocas, brocas mineras, picks, herramientas, que trabaja a máquina fresadoras, taladro pedacitos, etcetera. Rollo de taladro rectos de la caña. Tratamiento térmico de alicates, llaves, destornilladores, herramientas de mano, etcetera.

Consulta

[[JS_PcIm]]