Horno de fundición de oro, horno de fundición de plata, horno de fundición de platino

Horno de fundición de oro, horno de fundición de plata, horno de fundición de platino Primero, la composición básica de un pequeño horno de fusión de metales de frecuencia intermedia: incluye fuente de alimentación de frecuencia media, caja de condensadores de compensación y horno de fusión. De acuerdo con los diferentes requisitos de la aplicación, se pueden instalar termómetros, controladores de temperatura y otros dispositivos; Los hornos de fundición se dividen en tres tipos: hornos de fundición de punta, hornos de fusión eyectores y hornos de fusión estacionarios. El horno de fundición basculante se puede dividir en un horno de volteo mecánico, un horno de volteo eléctrico y un horno de volteo hidráulico de acuerdo con la forma de volcado.
Chatee ahora

Detalles

Horno de fundición de oro, horno de fundición de plata, horno de fundición de platino

Primero, la composición básica de un pequeño horno de fusión de metales de frecuencia intermedia:

Incluye fuente de alimentación de frecuencia media, caja de condensadores de compensación y horno de fusión. De acuerdo con los diferentes requisitos de la aplicación, se pueden instalar termómetros, controladores de temperatura y otros dispositivos; Los hornos de fundición se dividen en tres tipos: hornos de fundición de punta, hornos de fusión eyectores y hornos de fusión estacionarios. El horno de fundición basculante se puede dividir en un horno de volteo mecánico, un horno de volteo eléctrico y un horno de volteo hidráulico de acuerdo con la forma de volcado.

Segundo, pequeños parámetros técnicos de la fuente de alimentación del horno de fusión de oro de frecuencia media:

1, la potencia de entrada máxima: 15KW-160KW

2, frecuencia de oscilación: 1-20KHZ según los requisitos de calentamiento de la pieza de trabajo del cliente

4, la corriente de salida: 3-243A

5, el voltaje de salida: 70-550 V

6, voltaje de entrada: trifásico 380V, 50 o 60HZ

7. Requisitos de agua de enfriamiento: ≥ 0.2Mpa, ≥3L / min

8, tasa de continuación de carga: 100%

9, volumen (CM): 46 largo × 27 ancho × 45 alto

10, peso: 26 kg

11. Los parámetros del condensador de compensación, volumen, peso, etc. se determinan de acuerdo con la coincidencia de la pieza de trabajo del cliente.

En tercer lugar, horno de fusión de frecuencia intermedia electrónica Lingcheng, horno de fusión de oro Características principales:

1, la instalación y operación es muy conveniente, es decir, el aprendizaje será; tamaño ultra pequeño, peso ligero, móvil, que ocupa menos de 1 metro cuadrado;

2, 24 horas de capacidad de fundición ininterrumpida; el ahorro de energía; la fuente de alimentación utiliza dispositivos de alimentación importados IGBT, miniaturización más integrada, potencia de salida efectiva de más del 90%,

3. Es conveniente reemplazar el cuerpo del horno con diferentes pesos, diferentes materiales y diferentes modos de horno para cumplir con diversos requisitos de fusión; horno de fusión vertical, horno de fusión de tipo manual, horno de fusión eléctrico, horno de fusión de laboratorio escolar, horno de fusión de alta frecuencia portátil,

4, el uso de la fuente de alimentación de calentamiento por inducción de frecuencia media ultra pequeña, ¡ahorro de energía del 60% que el tiristor de frecuencia media tradicional! El campo magnético de frecuencia media tiene un efecto de agitación magnética sobre el metal fundido, lo que es beneficioso para la composición uniforme y la espuma.

5, de acuerdo con el equipo recomendado y la cantidad de fundición, cada tiempo de fundición del horno (horno frío) 50-60 minutos (horno caliente) 20-30 minutos.

Áreas de aplicación y ventajas del horno de fundición de oro:

1. El horno de fusión de frecuencia media se utiliza principalmente para fundir materiales de aleación como acero, acero inoxidable, cobre, aluminio, oro y aleación de plata, y también para fundir una pequeña cantidad de aleación de níquel, aleación de silicio en polvo, platino , K oro y otros materiales metálicos.

2, todo el conjunto de equipos es de tamaño pequeño, liviano, cantidad de fundición de unos pocos kilogramos a varios cientos de kilogramos, una amplia gama de opciones, especialmente adecuado para el procesamiento de fundición de precisión, procesamiento de fundición pequeña, producción de lotes pequeños, mano personal producción en talleres, experimentos de fundición escolar, investigación Experimentos de fundición institucional, purificación de metales preciosos, producción de lingotes de oro y lingotes de plata, etc.

3, el conjunto completo de equipos en el horno de fusión de frecuencia intermedia resuelve por completo los inconvenientes del proceso de fundición original, como el horno de coque y el horno de gas, y es un buen ayudante para su producción.

Puede ver los detalles que necesita saber y se puede agregar a mi WhatsAPP: 008618638023690, WeChat: 13014650631. Facebook: 008613014650631.

http://www.gaopinjiareji.net

212mmexport1512711441616mmexport1509616901366mmexport1520933318632

Consulta