Equipo de enfriamiento de frecuencia intermedia de engranajes

Equipo de enfriamiento de frecuencia intermedia de engranajes El rango de aplicación principal del equipo: tratamiento térmico de enfriamiento de la circunferencia exterior y la superficie final de varios engranajes, ejes (ejes de paso, ejes de engranajes, árboles de levas y semiejes).
Chatee ahora

Detalles

Equipo de enfriamiento de frecuencia intermedia de engranajes.

  El rango de aplicación principal de
El equipamiento: tratamiento térmico de temple de la circunferencia exterior y final.
superficie de varios engranajes, ejes (ejes de paso, ejes de engranajes, árboles de levas y medio)
ejes).
Eje de alta frecuencia de enfriamiento
parámetros del equipo:
Modelo: XXYP-120
Potencia de entrada: 120KW
Voltaje de entrada: trifásico
380V 50-60Hz
Frecuencia de oscilación:
15-35kHz
Discos de engranajes para piezas endurecidas.
distancia:
1. diámetro de las piezas de enfriamiento
rango: ≤ φ400mm
2. Espesor máximo de
piezas templadas: 100 mm
3, el peso máximo de la
Partes templadas: 150kg.
Proceso de enfriamiento: el
La pieza de trabajo está montada en la máquina de enfriamiento. Después de instalar la tarjeta,
La pieza de trabajo se eleva automáticamente hacia la bobina de inducción del anillo tan pronto como la
el interruptor está encendido. La pieza de trabajo gira automáticamente y comienza a calentar.
Después de calentar a la temperatura de enfriamiento rápido, se reduce automáticamente a
líquido de enfriamiento. Enfriamiento, reposición manual de piezas.
Las principales ventajas del CNC.
Máquina de enfriamiento: control digital, puede controlar el proceso de enfriamiento y enfriamiento.
proceso de acuerdo con los requisitos del proceso, extinción de escaneo continuo,
Enfriamiento simultáneo, Enfriamiento continuo segmentario, Segmentación
y enfriamiento simultáneo. El equipo adopta la estructura del perfil.
Fuselaje, que es de bajo costo, ligero de peso y económico y práctico.

Ventajas destacadas de los equipos de enfriamiento de alta frecuencia de engranajes: 1. Este conjunto completo de equipos es conciso, práctico y de baja inversión. Ahorre mano de obra y reduzca la intensidad laboral de los trabajadores. La deformación de la pieza de trabajo es pequeña y se puede omitir el equipo de enderezamiento.

2. Al usar IGBT, los dispositivos avanzados internacionales no necesitan el antiguo SCR, la eficiencia es 30% -40% más alta que la antigua frecuencia intermedia del SCR, y el ahorro de energía es del 30% -40%. 3. El dispositivo es una topología de circuito resonante en serie, y el inductor es un voltaje de suspensión aislado, que es seguro; mientras que la frecuencia intermedia del tiristor es resonante en paralelo, y el inductor es un voltaje directo de 500V. Si el aislamiento está dañado y humedecido, no es seguro.

4. El equipo adopta el control de PWM más avanzado del mundo. Puede ajustar la relación de potencia. No se utiliza ningún reactor en el lado de la red de alimentación, y no se utiliza un tiristor de regulación de potencia en la etapa frontal. Tiene poca influencia en la red eléctrica y otros equipos, pero tiene una grave perturbación armónica en la red eléctrica y en los equipos de red debido a la frecuencia media del tiristor, la onda plana del reactor, la regulación de la energía del tiristor frontal y el armónico grave.

5. El dispositivo está equipado con una protección integral de circuito cerrado. La velocidad de protección es de nanosegundos: (1/1000000 segundos) para garantizar el funcionamiento normal del circuito principal del dispositivo, y el dispositivo principal no está dañado. El tiristor SI a menudo quema costosos fusibles rápidos y tiristores.

6. El equipo cuenta con un circuito de protección integral. Como la temperatura del agua, la presión del agua, el voltaje, la corriente, etc., para garantizar el funcionamiento normal del equipo.

7. El equipo tiene una velocidad de calentamiento rápida, alta eficiencia de producción, fácil mecanización y automatización, y se puede conectar fácilmente con el siguiente equipo de proceso para lograr una producción síncrona y síncrona al mismo ritmo.

8. El equipo cumple con el estándar internacional 3S (SURE confiable, SEGURO seguro, ahorro de AHORRO) y el estándar 3C (baja temperatura C00L, LIMPIO limpio, CLAM silencioso). El equipo no tiene ruido de gritos de frecuencia intermedia SCR.

mmexport1512711404523DSC03448_副本20150727_1549231.

Consulta