Máquina de endurecimiento por inducción de alta frecuencia de engranajes

Máquina de endurecimiento por inducción de alta frecuencia para engranajes Para fortalecer la resistencia de los engranajes, habrá un proceso de enfriamiento de engranajes. El equipo de enfriamiento de engranajes es un tipo de equipo de procesamiento para el enfriamiento superficial o el enfriamiento general de algunos ejes, como engranajes y ruedas dentadas. IGBT es el componente principal del equipo de enfriamiento de engranajes, el circuito de alimentación se caracteriza por la oscilación en serie y el circuito de control se rastrea automáticamente por frecuencia. Cada dispositivo está equipado con un sensor correspondiente.
Chatee ahora

Detalles

Máquina de endurecimiento por inducción de alta frecuencia de engranajes

Para fortalecer la resistencia de los engranajes, habrá un proceso de enfriamiento de engranajes. El equipo de enfriamiento de engranajes es un tipo de equipo de procesamiento para el enfriamiento superficial o el enfriamiento general de algunos ejes, como engranajes y ruedas dentadas. IGBT es el componente principal del equipo de enfriamiento de engranajes, el circuito de alimentación se caracteriza por la oscilación en serie y el circuito de control se rastrea automáticamente por frecuencia. Cada dispositivo está equipado con un sensor correspondiente.

Parámetros técnicos principales de la máquina de endurecimiento por inducción de alta frecuencia:

Modelo: xxyp-26

Potencia de entrada: 26 / 35kw

Voltaje de entrada: trifásico 380V 50-60Hz

Frecuencia de oscilación: 30-50 kHz

Volumen: 265 * 600 * 540 mm

Ventajas de la máquina de endurecimiento por inducción de alta frecuencia:

1. El calentamiento por inducción es rápido, eficiente y uniforme.

2. Pequeña área de oxidación, hermosa apariencia después del enfriamiento.

3. Potencia total de salida, control de tiempo y tipo dividido.

. 4. El equipo es liviano, fácil de operar, seguro y confiable, y libre de peligro de alta presión.

5. La instalación es simple. Solo se puede usar conectando la alimentación y el agua. Se puede completar en unos minutos.

6. Se puede usar de forma continua durante 24 horas, con alta eficiencia y ahorro de energía, lo que puede ahorrar dos tercios de la energía en comparación con el tubo electrónico convencional.

26KW小型淬火机

IMG_20190506_171348

IMG_20190808_112232

Consulta