Horno de fusión de frecuencia intermedia de cobre y metal

Principio de funcionamiento del horno de fusión de frecuencia intermedia de metal de cobre La fuente de alimentación de frecuencia intermedia adopta dispositivos de alimentación IGBT y tecnología de control de corriente variable de doble regulación basada en resonancia paralela. En esta tecnología, la potencia y la frecuencia se controlan de forma independiente. Los dispositivos de conmutación IGBT y los inductores amorfos se utilizan para formar un circuito chopper de alta frecuencia para regular la potencia. La resonancia paralela IGBT y la tecnología de seguimiento automático de frecuencia se utilizan para obtener un control preciso de conmutación suave del proceso del inversor. La confiabilidad del equipo a alta potencia se ha mejorado enormemente, lo que ha permitido que el equipo se desarrolle en el campo de alta potencia, y se ha logrado una tasa de carga temporal del equipo del 100%.
Chatee ahora

Detalles

Horno de fusión de frecuencia intermedia de metal cobre

principio de funcionamiento

La fuente de alimentación de frecuencia intermedia adopta dispositivos de alimentación IGBT y tecnología de control de corriente variable de doble regulación basada en resonancia paralela. En esta tecnología, la potencia y la frecuencia se controlan de forma independiente. Los dispositivos de conmutación IGBT y los inductores amorfos se utilizan para formar un circuito chopper de alta frecuencia para regular la potencia. La resonancia paralela IGBT y la tecnología de seguimiento automático de frecuencia se utilizan para obtener un control preciso de conmutación suave del proceso del inversor. La confiabilidad del equipo a alta potencia se ha mejorado enormemente, lo que ha permitido que el equipo se desarrolle en el campo de alta potencia, y se ha logrado una tasa de carga temporal del equipo del 100%.

Cobre metal frecuencia intermedia horno de fusión-ventaja del producto

1. El calentamiento es uniforme, asegurando que la diferencia de temperatura entre la superficie del núcleo de la pieza de trabajo calentada sea pequeña. La temperatura se puede controlar con precisión a través del sistema de control de temperatura para garantizar la repetibilidad del producto.

2. Las funciones de protección integral como la protección contra sobrecorriente, protección bajo el agua, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, protección contra pérdida de fase, etc. están diseñadas en el equipo, que es mayor que aumentando la confiabilidad del equipo y facilitando el mantenimiento del equipo.

3, el dispositivo tiene una variedad de funciones de visualización como visualización de frecuencia, visualización de corriente, visualización de voltaje, visualización de potencia, para hacer que las condiciones de trabajo del equipo sean intuitivas, más orientación para el diseño de la bobina de inducción y el ajuste de capacitancia

4, tamaño ultra pequeño, peso ligero, móvil, cubriendo menos de 1 metro cuadrado

5, bajo consumo de energía, sin contaminación, alta eficiencia de calefacción, en comparación con otros métodos de calefacción, reduce efectivamente el consumo de energía, alta productividad laboral, sin contaminación, el equipo cumple con los requisitos de protección ambiental.

6. La capacidad máxima de calentamiento de cada horno de fusión. En el horno frío, el tiempo de fusión de cada horno es de 40-50 minutos. En el horno caliente, el tiempo de fusión de cada horno es de 20 a 30 minutos.

Copper Metal Intermediate Frequency Melting Furnace

Copper Metal Intermediate Frequency Melting Furnace

Consulta