Equipo de calefacción de frecuencia media de forja de pernos y tuercas

Equipo de calentamiento de frecuencia media de forja de pernos y tuercas El ámbito de aplicación principal del equipo es el siguiente: doblado, cabeza de perforación, perforación y taladrado de piezas conformadas; deformación de los accesorios de tubería, doblado de los soportes, estiramiento de las cabezas de perforación de tubos de acero, varios aceros redondos, varios aceros cuadrados, barras, tortas redondas, tubos, placas de acero, anillos de acero, sujetadores,
Chatee ahora

Detalles


Equipo de calentamiento de frecuencia media de forja de pernos y tuercas.
El ámbito de aplicación principal del equipo es el siguiente: doblado, cabezal de perforación, punzonado y taladrado de piezas conformadas; La deformación de los accesorios de tubería, la flexión de los soportes, el estiramiento de las cabezas de perforación de tubos de acero, varios aceros redondos, varios aceros cuadrados, barras, tortas redondas, Tubos, placas de acero, anillos de acero, sujetadores,
pernos y tuercas de alta resistencia, pernos y tuercas, rodamientos, anillos de rodamiento, bridas,
Ejes transversales, árboles de levas, semiejes, horquillas de brida, juntas universales, etc. Forja en caliente.

Equipo de calentamiento de frecuencia media de forja de pernos y tuercas.
Uno. Máquina de calentamiento de frecuencia media XXZP-200, rango de aplicación del equipo de diatermia de frecuencia media:
1. Ámbito de aplicación: forjado por calor de acero redondo, acero cuadrado, barra y otros materiales con un diámetro de 60 mm o menos.
2. Tiempo de producción: el rendimiento es de 500 kg por hora y el consumo de energía es de 320-360 kWh por tonelada.

dos. Parámetros técnicos principales y características de la máquina de calefacción de frecuencia intermedia XXZP-200 y del equipo de diatermia de frecuencia media:
Modelo: XXZP-200
Fuente de alimentación: trifásica 380V 50-60Hz
Potencia de entrada: 200KW
Rango de frecuencia media: 2-8KHz
Tipo de impuesto: 100%
Corriente de entrada: 300 A
Dimensiones mm: Gabinete de control principal: 530 × 760 × 1660
Gabinete de transformador: 500 × 800 × 580
Características principales del equipo: tamaño pequeño, alta potencia, calentamiento rápido, penetración del núcleo y ahorro de electricidad.
Situación de ahorro de energía: en comparación con la frecuencia intermedia del tiristor anterior, la calefacción de frecuencia media del tiristor utiliza aproximadamente 470 grados de electricidad por tonelada de pieza de trabajo. Nuestro nuevo consumo de energía de media frecuencia está a punto.
350 grados. Más de 100 kWh de electricidad por tonelada de combustión. Mientras se quema unas 500 toneladas, puede recuperar
La inversión en equipos ahorrando electricidad.
Características del circuito: El dispositivo principal adopta el módulo IGBT, y el circuito adopta la rectificación de puente completo sin control, el filtrado de capacitancia, el inversor de puente y la salida de resonancia en serie. Hay una diferencia fundamental entre el uso de
Tiristor de resonancia paralela y la frecuencia intermedia pasada de moda.
Principio de ahorro de energía: la rectificación no controlada, el circuito rectificador es totalmente conductor. El factor de alta potencia, la resonancia de la serie de tipo de voltaje, etc., determina el dispositivo para ahorrar mucha energía.


Consulta