Zhengzhou lingcheng electronic technology co., LTD se encuentra en Zhengzhou National High & New Technology and Industrial Development Zone. Nuestra misión es proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad para ganar reputación al centrarnos en la satisfacción del cliente.


High Frequency Induction Heating Equipment.jpg

Experiencia de 12 años en I + D, diseño, producción de máquinas de calentamiento por inducción de alta frecuencia y media frecuencia. Los productos han ganado una gran reputación entre los clientes.


Medium Frequency Induction Heating Furnace.jpg


Los productos principales incluyen equipo de calentamiento por inducción de frecuencia media IGBT, equipo de calentamiento por inducción de frecuencia de audio súper IGBT, horno de fusión por inducción de frecuencia media CNC, máquina herramienta de enfriamiento, horno de fusión por inducción de frecuencia media IGBT KGPS, torres de enfriamiento de agua abierta, torre de enfriamiento de agua cerrada, refrigerador enfriado por agua , y se especializa en la producción de juegos completos de tratamiento térmico, forjado en caliente, fusión de metales y calentamiento por inducción de equipos de tratamiento térmico de metales y equipos relacionados.


Nuestros productos son ampliamente utilizados en calentamiento por inducción, forja, fusión, endurecimiento / endurecimiento, normalización, templado, recocido, soldadura fuerte / soldadura / soldadura y otras áreas de la producción.
Conviértase en tecnología de diatermia metálica, enfriamiento de superficie, producción de fundición de metal de los equipos importantes, como la existencia de alternativas a la contaminación grave tradicional de los equipos de calefacción a carbón y de calefacción de tubos intensivos en energía, obtenga buenos beneficios económicos y beneficios sociales.

Hemos exportado a Reino Unido, Australia, Pakistán, Egipto, Singapur, India, Vietnam, México, Uganda, Ucrania, Serbia, Rusia, Alemania, Turquía, Corea del Sur, Malasia, Etiopía, Filipinas y otros países.


High Frequency Induction Heating Equipment.jpg


Contamos con ingenieros superiores e investigadores técnicos. Los ingenieros están disponibles para dar servicio en el extranjero si es necesario.